Deportes

Argentina se acerca al mundial de hockey

El seleccionado masculino de hockey sobre césped venció a Sudáfrica 2 a 0 y avanzó a semifinales de la Liga Mundial

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped venció hoy a Sudáfrica, por 2-0, y avanzó a las semifinales de la Liga Mundial que se desarrolla en Malasia y que otorga tres plazas para el Mundial de Holanda de 2014.

Argentina, ganador del Grupo A, superó a los sudafricanos, últimos en el B, con goles de Gonzalo Peillat, a los 27 del primer tiempo y a los 5 de la etapa complementaria.

El equipo dirigido por Carlos Retegui ya logró el pase a las finales de la Liga y ahora va por la clasificación mundialista, que logrará si vence en semifinales a Inglaterra el sábado próximo o en el cotejo por el tercer lugar de caer ante los británicos.

Los ingleses vencieron hoy a Japón por 5-0, con tantos de Mark Gleghorne, Barry Middleton, Harry Martin, Simon Mantell y Dan Fox, indicó el sitio oficial de la Federación Internacional de Hockey (FIH).

En la fase de grupos, Argentina había empatado con Alemania, actual campeón olímpico, por 1-1, en su debut; y luego venció a Japón por 7-1 y Corea del Sur por 3-0.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 19:30
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec