Deportes

Finalmente, Carlos Bueno no vendrá al Tomba

El delantero tenía casi todo arreglado en la Bodega pero a último momento firmó para Belgrano y jugará en Córdoba.

Carlos Bueno finalmente no jugará en Godoy Cruz, el jugador que venía de Universidad Católica se inclinó por Belgrano y jugará la próxima temporada en Córdoba. Cristian Milla también está lejos porque la dirigencia habría optado por otra opción en el puesto.

En menos de 24 horas Godoy Cruz se quedó sin dos probables refuerzos. Es que Carlos Bueno se inclinó por la propuesta que le realizó Belgrano de Córdoba y su representante al presentarle una contra propuesta a la dirigencia del Tomba, el propio José Mansur habría desistido en continuar con las negociaciones por el uruguayo que había ya coqueteado con Independiente.

En cuanto a lo de Cristian Milla quedó todo en veremos. El delantero que la rompió en Defensa y Justicia aceptó la propuesta que le realizaron los dirigentes, pero a su vez informó que no se comunicaron con su representante y en estos momentos está más cerca de ser jugador de Arsenal de Sarandí.

Las negociaciones por Gabriel Carabajal quedarán en “stand by” porque Talleres de Córdoba se tomará hasta el viernes para estudiar la nueva propuesta que le hizo Godoy Cruz.

Los únicos refuerzos hasta ahora abrochados que tiene Godoy Cruz son Jorge Carranza, Jonathan Ramis y Federico Pintos.

Fuente: www.Bodegue.com

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:26
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve