Deportes
Perlita

Barcelona se inspira en la Bombonera para su estadio

En el Barça quieren hacer un estadio igual al del Xeneize. 'El nuevo Camp Nou será una Bombonera', afirman los medios más prestigiosos de España.

Mientras Boca analiza construir un estadio nuevo mediante el aporte de capitales extranjeros, Barcelona piensa en una remodelación del propio con un estilo al del “Xeneize”. “El nuevo Camp Nou será una Bombonera”, muestra en su portada de hoy el sitio deportivo Sport de España.

 
Y agrega: “El Camp Nou se reformará de arriba a abajo para acabar convertido en una especie de 'Bombonera': será un estadio mucho más cerrado, más vertical, con todas las localidades cubiertas de la lluvia y una capacidad para 104.000 espectadores”.
 
El plan que los dirigentes están manejando y la reforma que más lo seduce es ampliar la capacidad con un nuevo estadio que sea más cerrado y vertical. En un primer momento se especuló con realizar uno a nuevo, sin embargo la propuesta que más encajaría sería la de remodelar el actual, con la finalidad de no moverse de su lugar de pertenencia.
 
En el caso de que esto se lleve a cabo y la cifra de espectadores alcance a los 104 mil, el nuevo Camp Nou será el segundo escenario puramente futbolístico más grande del mundo, sólo superado por el Estadio Azteca de México. Pero, además, ensancharía el orgullo del pueblo "xeneize" por el templo que cobija todos sus partidos.
Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 06:29
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec