Deportes

Turnes: "A Demichelis le ofrecimos un contrato importante"

Además, el vicepresidente de River dijo que Trezeguet tiene libertad para decidir su futuro

Con Daniel Passarella en Europa, Diego Turnes, el vicepresidente de River, quedó como la cara visible del conjunto de Núñez. Si bien la llegada de refuerzos es el principal interés, el dirigente habló de la posible salida de David Trezeguet, a quien no se imagina con otra camiseta que nos sea la de la banda.

" Le dijimos que tiene las puertas abiertas para elegir sobre su futuro, tiene un contrato vigente y debemos ver qué decide, si quiere continuar o irse. Igual no me lo imagino a Trezeguet con otra camiseta", declaró este mediodía Turnes, luego del sorteo de la Copa Sudamericana.

Turnes habló de los posibles refuerzos también, aunque no dio precisiones. Sobre Jonathan Fabbro remarcó que River se mantendrá "firme" en su posición y que "defenderán la economía del club para no repetir los errores del pasado". Es decir que si el jugador o Cerro Porteño no bajan sus pretensiones, no se pondrá la camiseta millonaria.

En cuando a la posible llegada de Demichelis sostuvo: "Le ofrecimos un contrato que creemos es muy importante para River y el fútbol argentino. Si no se da, le desearé la mejor suerte del mundo", declaró sobre el futuro del central..
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:15
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve