Deportes

Gonzalo Higuaín ya tiene nuevo club

Luego de varias especulaciones, el goleador argentino deja Real Madrid y se va a la Premier League para jugar en el Arsenal.

Luego de cerrarle la puerta de Juventus , Gonzalo Higuaín acordó de palabra su pase a Arsenal y, tal cual era su voluntad dejará Real Madrid y la Liga de España para cambiar de aire y jugar la próxima temporada en la Premier League .

Juventus , con la contratación de Carlos Tevez y Fernando Llorente, se había bajado de la carrera para contar con el Pipita para la defensa de su bicampeonato en el Calcio y la participación en la Champions League.

Ante este escenario, Arsenal tuvo el camino libre para sellar al delantero, que este jueves viajará a Londres para sellar su contrato por tres años, según reveló el padre y representante del jugador, Jorge.

'Logramos el permiso de Real Madrid para negociar cara a cara con Arsenal y por suerte pronto podré ver a mi hijo en la Premier League", expresó Jorge Higuaín que tiene acordado un contrato millonario para su hijo, que asciende a 100 mil libras por semana (117 mil euros), que lo equiparará con Theo Walcott y Thomas Vermaelen, los mejores pagos del plantel.

El acuerdo entre Arsenal y Real Madrid quedó sellado en 23 millones de libras (27 millones de euros), un poco más de los 21 que había ofrecido el club inglés y un poco menos de los 25, 5 millones de libras que pretendía la Casa Blanca.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 13:49
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve