Deportes

Trezeguet le dijo no al Rojo y ahora buscan a uno del Tomba

El delantero de River no aceptó la oferta de Independiente por lo que ahora el club de Avellaneda busca un jugador de Godoy Cruz.

Independiente ya sabe el orden que tendrá en la B Nacional con los rivales, a quienes tendrá que enfrentar sabiendo que es el equipo al que todos querrán ganarle a lo largo de las 42 fechas que tendrá la competencia, en la que habrá tres ascensos a la máxima categoría, en la que el "Rojo" no estará por primera vez en la historia.

Sin embargo, en medio de la crisis institucional que hay, Miguel Ángel Brindisi aún no cuenta con refuerzos y ya tiene que empezar la pretemporada para el certamen que comenzará en la primera semana de agosto y que tendrá al "Rojo" de local ante Brown de Adrogué. El principal déficit del equipo de Avellaneda es en el ataque, ya que en el semestre pasado estuvieron Ernesto Farías, Luciano Leguizamón y Juan Caicedo, los tres delanteros que no mostraron un buen rendimiento a lo largo del Torneo Final.

Como debe volver a la máxima categoría en esta temporada, el "Rojo" fue por una figura como David Trezeguet, aunque en River el atacante, quien no es tenido en cuenta por Ramón Díaz, rechazó la oferta y les explicó que por el momento va a analizar otras propuestas. Esto lo confirmó el propio entrenador en el programa Indirecto, TyC Sports. De esta manera, ahora el club busca alternativas.

La primera está en Avellaneda y es Javier Cámpora, jugador de Racing que tampoco ha tenido el rodaje necesario con Luis Zubeldía, ya que estuvo en el banco de los suplentes a lo largo de gran parte del campeonato. En tanto, la segunda variante que se baraja desde la dirigencia de Javier Cantero es Mauro Óbolo, quien es titular en Godoy Cruz, pero que desde el club mendocino aseguraron que a préstamo y con un cargo de opción de compra elevada, se podría negociar.
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 02:43
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec