Deportes

Newell's sacó ventaja en la primera semifinal de la Copa

La Lepra derrotó en Rosario 2 a 0 a Atlético Mineiro en el encuentro de ida en busca de la final de la Copa Libertadores de América. Mirá los goles.

Newell´s, venció 2 a 0 a Atlético Mineiro, de Brasil, en el cotejo de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, certamen del que fue finalista en 1988 y 1992, aunque perdió en ambas definiciones. El encuentro fue arbitrado por el chileno Enrique Osses.

A los 16' del segundo tiempo Maxi Rodríguez abrió el marcador mediante un cabezazo e Ignacio Scocco puso de tiro libre cifras definitivas a diez minutos del final.

El desquite será en el estadio Mineirao de Belo Horizonte el próximo 10 de julio. Anoche, en la otra semifinal, Olimpia, de Paraguay, venció 2-0 a Independiente Santa Fe, de Colombia, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Newell`s llegó a la semifinal con un presente agridulce. Sus hinchas aún gozan de la vuelta olímpica por el título ganado en el Torneo Final, pero el sábado pasado el equipo perdió, en Mendoza, la Superfinal ante Vélez (ganador del Inicial), por lo que no pudo sumar un nuevo título oficial.

Además, este es el último tramo de Gerardo Martino como entrenador de la Lepra, ya que abandonará el cargo luego de la Copa Libertadores. Su reemplazante será otro ídolo del club y ex mediocampista del elenco rosarino, Alfredo Berti.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:26
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"