Deportes

Polémica deserción de Messi a un amistoso

La Pulga se bajó de un partido programado en California y cargó la culpa contra la organización.

Como el 29 de junio en Medellín y como anoche en Perú, Lionel Messi debía disputar hoy un partido amistoso en California, Los Ángeles, pero por circunstancias que aún no están claras, el astro argentino se bajó finalmente del espectáculo.

Los organizadores del evento apuntaron a "La Pulga" por considerar que la cancelación del amistoso es pura y exclusiva responsabilidad suya porque, indicaron, sería en pos de priorizar su tiempo de vacaciones.

"En todos los años que llevo organizando eventos nunca me he encontrado con una situación así", declaró al respecto Ralina Shaw, vicepresidente de relaciones públicas de la empresa organizadora, quien luego agregó: "Es desafortunado porque los únicos perdedores en este escenario son los fans que deseaban ver el partido".

Lionel Messi, por su parte, contraatacó a la organización con un duro mensaje en su cuenta de Facebook:

"Decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Ángeles. Tenía muchas ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia. Este proyecto está hecho por y para los fans, y es por eso que estoy muy decepcionado con la organización. Un abrazo especial para aquellas personas que iban a apoyar esta causa en L.A. Memorial Coliseum y gracias a todos por su apoyo".
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 21:45
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec