Deportes

Clemente Rodríguez debutaría en San Pablo

El jugador argentino podría estar en el partido ante Vitoria por la séptima fecha del Brasileirao.

El ex defensor de Boca Juniors, Clemente Rodríguez será presentado el próximo lunes como jugador de San Pablo, de Brasil, y debutaría con la casaca del equipo paulista jugando como visitante ante Vitoria, el 14 del actual en la séptima fecha del certamen brasileño de fútbol, Brasileirao.

Rodríguez, quien ya figura como jugador de San Pablo en la Confederación brasileña (CBF), estará presente el miércoles 10 del actual en el estadio Morumbí presenciando el cotejo de ida por la final de la Recopa Sudamericana ante Corinthians.

"Estoy muy feliz por esta nueva etapa en mi carrera, jugar en San Pablo significa mucho para mi. Voy a dar todo para ganarme un lugar y mantener la grandeza de este club", dijo el marcador de punta izquierdo en el sitio oficial del San Pablo.

Rodríguez, de 31 años, vistió las casacas de Spartak Moscú (Rusia), Espanyol (España) y Estudiantes de La Plata, siendo integrante del seleccionado argentino que participó de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y Campeón olímpico en Atenas 2004.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:01
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"