Biffi afirma que Cornejo es el candidato en Godoy Cruz, por ahora

"Por el momento, el licenciado Alfredo Cornejo es la persona elegida para ir por la intendencia de Godoy Cruz en las próximas elecciones", declaró el candidato a gobernador de la Concertación. Biffi no adelantó su opinión sobre el alza salarial para los estatales. "Hay que saber cuál es la situación de caja de la provincia", agregó.

El candidato a gobernador de la provincia por la Concertación, César Biffi dijo que “por el momento, el licenciado Alfredo Cornejo es la persona elegida para ir por la intendencia de Godoy Cruz en las próximas elecciones".

Además, el actual jefe comunal de Godoy Cruz agregó que "este tema lo íbamos a terminar de definir por estos días, pero hubo algunas cuestiones en el medio, sobre otros temas que fueron apareciendo, que no nos permitieron sentarnos para ya hacer un anuncio oficial o modificar el nombre del candidato”.

Asimismo, Biffi reconoció que si bien tuvo charlas informales con gobernador Julio Cobos sobre el posible aumento a los estatales, “no hemos hablado formalmente sobre este punto. De todos modos, él (por Cobos) ya conoce cuál es mi opinión”.

“Un aumento implica el análisis de varias cuestiones. En primer lugar, hay que saber cuál es la situación de caja de la provincia, que no conozco a fondo”, declaró el intendente.

Biffi dijo que “si bien sueldos de los empleados públicos en Mendoza han mejorado en los últimos años por encima del índice inflacionario, lo razonable sería recomponer esa diferencia entre el estimado en el presupuesto y los números reales”, tal cual lo expresó el ministro de Hacienda, Alejandro Gallego.

El candidato del cobismo dijo que “existe legitimidad de los reclamos de los trabajadores, y por eso es conveniente que esto se plantee en una discusión civilizada”.

Sobre la posibilidad de aumentar el presupuesto, Biffi intentó ser más prudente y aseguró: “El presupuesto de la provincia es una herramienta fundamental para la distribución de las riquezas, y no se puede afectar sólo para aumento de sueldos. Hay que se muy cuidadoso en este punto”.
Opiniones (11)
22 de julio de 2018 | 18:25
12
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es mas de los mismo estos que hoy son concertadores, son en realidad radicales que se econden y una vez que ganen van a traicionar a los conertadores y volver al partido, el mismo del pacto, de la fuga en avion, etc. No son lo nuevo son cobardes que se ocultan en lo nuevo para mantener sus privilegios. Biffi, segui con Thoma, Gabrielli, Cornejo, Perceval. Son impresentables. Una sola salida NO VOTARLOS
    11
  2. porque no se dejan de agredir y se ponen a trabajar para juntar votos y fortalecer su estructura, de lo contario seguirán teniendo candidatos puestos a dedo cómo ese pampa alvaro que se dice amigo de kirchner y no lo conocen ni sus familiares. si creen que con estos candidatos puestos a dedo van a complicar la gobernabilidad pobre de ustedes.es otra muestra de la envidia que le tienen a una generación que ha podido consolidarse a través de la honestidad y el trabajo, cosa que ustedes están lejos de lograr.
    10
  3. Pienso que Biffi es una persona honesta y que Cornejo es alguien con coraje, que agarró el Ministerio más caliente y en el peor momento, pero que se hizo cargo. Hacerse cargo. Ponerle para delante con convicción. Dar la cara. Creo que son algunos de los requisitos que tiene que reunir un candidato a Intendente. Que sea elegido o no, eso ya depende de la gente y es parte del juego de la democracia. Pero en cambio, esconderse tras un nombre falso y cambiarlo a los pocos minutos, para aparecer multiplicando por este medio una crítica grosera y sin aporte (creo que no hace falta ser un lector ducho para notar lo evidente)... Este espacio de opinión es valioso. Sepamos respetarlo.
    9
  4. De la misma forma como traicionó a la concertación a último momento, dicendo que los de la "Concertación Ciudadana" (léase radicales cobistas, muy soberbios y menos kirchneristas que Alfonsin) van solos mandando a hacer un nuevo frente a quienes los apoyaron desde el principio, lo mismo va a hacer en Godoy Cruz. Cornejo es un "soberbio" y se cavó la tumba solo cuando se enfrentó a la Iglesia y a los ciudadanos, entonces las alternativas son el "huevo" Vilches (que se tiene que pasar por desinfectante) o Tadeo Zalazar que no lo conocen ni los perros), porque piensan que la fórmula Cristina- Cobos y Biffi - Thomas arrastran. Cuando van a aprender que la gente no es idiota y ya no se come los versos de la vieja política? La pregunta es: Biffi, después de la traición a los verdaderos concertadores, vos crees que si ganás vas a poder gobernar en paz? Si lo pensás sos tan soberbio como el enano Cornejo y que Dios te ayude.
    8
  5. De la misma manera como Biffi traicionó a todos aquellos que lo apoyaron desde la Concertación
    7
  6. De la misma manera como Biffi traicionó a todos aquellos que lo apoyaron desde la Concertación
    6
  7. Biffi ya habla como gobernador, le avisaron que primero tiene que votarlo el pueblo? Con el comentario del "Petiso Repugnante" (Cornejo) no creo que le haya dado una mano para sumar votos.
    5
  8. Parece que los amigos de Godoy Cruz andan muy preocupados por definir quién será el candidato a intendente. Igual los vecinos no queremos saber nada con el grupete que ha manejado la municipalidad.
    4
  9. Si pongan a cornejito, asi pierden....!!!!chileno,chileno,chilenoooooooooo.
    3
  10. .....Solo le faltaba que la delincuencia subiera más que en el resto de la provincia , porque obvio Cornejo va a aplicar en seguridad todo lo que NO sabe.
    2