Deportes

Messi fue mejor que Neymar en Perú

Los nuevos compañeros del Barcelona jugaron un partido a beneficio enfrentados. "Los amigos de Messi" ganaron 8 a 6.

Con la contratación de Neymar al Barcelona, el mundo fútbol desde hace días especula con ver juntos en cancha al crack brasileño y a Lionel Messi. Pero antes de retomar los entrenamientos con el conjunto culé, la Pulga compartió un partido a beneficio con su futuro compañero, en Lima. Si bien no formaron parte del mismo equipo, ambos hicieron vibrar a los miles de aficionados presentes en la capital peruana.

"Los Amigos de Messi" se quedaron con el duelo por 8-6, aunque el resultado queda para la anécdota.

Ambos equipos se repartieron un tiempo cada uno. En la primera mitad fue casi todo para los de la Pulga, que se fueron al descanso 5-0 arriba. Sin embargo, en el complemento Neymar y los suyos pisaron el acelerador y le pisaron los talones a su rival, que finalmente terminaría sellando un 8-6 final.

Messi se retiró con un hat-trick y el ex crack del Santos, que falló un penal, gritó por duplicado.

Otros argentinos que formaron parte del equipo de Lio fueron Martín Demichelis, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, mientras que Diego Buonanotte ingresó en la segunda etapa por la Pulga.

GOLES

PRIMER TIEMPO: PT: 11' Messi (M), 13' Dani Alves (M), 23' Messi (M), 37' Messi (M), 41' Aimar (M)

SEGUNDO TIEMPO: ST: 3' Ramires (N), 6' Lavezzi (M), 7' Vargas (N), 8' Neymar (N), 10 ' Malouda (N), 15' Buonanotte (M), 20' Lavezzi (M), 22' Dani Alves (N), 29' Neymar (N)

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 04:04
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"