Deportes

Ramón tiene asegurado a su primer refuerzo

River ya cuenta con la llegada de su primera incorporación en el actual mercado de pases y firmaría contrato por dos años.

Desde que terminó el campeonato suenan los apellidos de jugadores que pueden llegar a acordar en las próximas horas con River, pero hasta hoy, ninguno había quedado totalmente sellado.

Sin embargo, según informa Playfutbol, en las últimas horas Osmar Ferreyra aprobó las condiciones impuestas por los dirigentes “millonarios” y es casi un hecho que vestirá por dos temporadas la camiseta del club que lo vio nacer.

Intermediarios allegados a Ramón Díaz habrían sido claves para la contratación del “Malevo”, que tuvo un nivel muy irregular en el Independiente que acaba de irse al descenso. Sin embargo, el riojano está convencido de poder exprimir el potencial del zurdo de 30 años, que supo dar la vuelta olímpica en San Lorenzo con él, aunque no compartieron estadía en River.


En su carrera profesional, Ferreyra -estamparía su rúbrica entre lunes y martes que viene- vistió los colores de River (ganó el Clausura 2003), CSKA de Moscú (obtuvo la Liga Rusa y la Copa UEFA en 2005), PSV Eindhoven, el “Ciclón” (triunfó en el Clausura 2007) y el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, antes de frustrarse una nueva llegada al conjunto de Boedo y de estampar su firma en 2011 para Independiente.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 05:28
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec