Deportes

Bianchi dio la lista de los convocados en Boca

El plantel que conduce el Virrey comenzó hoy las prácticas pensando en el segundo semestre del año.

En el Complejo Pedro Pompilio, Boca comenzó su pretemporada, de cara a un semestre que lo tendrá jugando sólo el Torneo Inicial y en el que está obligado a ser protagonista, ya que viene de tener los peores seis meses de su historia. El reencuentro se dio luego de nueve días de vacaciones.

En lo que respecta a los trabajos, estos se realizarán íntegramente en Capital Federal e irán alternando las prácticas entre el estadio y el Complejo. La decisión se dio como consecuencia de un consenso entre Carlos Bianchi y Daniel Angelici.

Los elegidos por Carlos Bianchi

Arqueros: Agustín Orion, Sebastián D'Angelo y Manuel Vicentini,

Defensores: Guillermo Burdisso, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate y Alan Aguirre.

Mediocampistas: Federico Bravo, Román Riquelme, Gonzalo Escalante, JM Sánchez Miño, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma, Leandro Paredes y Nicolás Colazo.

Delanteros: Juan Manuel Martínez, Francisco Di Franco, Franco Cángele y Nicolás Blandi.

Los descartados

Walter Erviti, Santiago Silva, Lucas Viatri, Diego Rivero, Christian Cellay y Sergio Araujo. Cristian Erbes tampoco será parte de la misma, ya que en las próximas horas podría confirmarse su transferencia al fútbol mexicano. Sí estarán presentes Jesús Méndez y Emanuel Insúa.



 

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:19
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"