Deportes

Argentina fue segundo en la Copa Stankovic

La Selección argentina de básquet superó a China y se quedó con el segundo puesto del certamen.

La Generación Dorada dejó la vara muy alta, pero las nuevas promesas no se achicaron. En la última fecha del primer torneo de la Copa Stankovic, le selección argentina de básquetbol, con gran parte del plantel que jugará el Premundial de Caracas, venció a China por 66-59 y se quedó con el segundo puesto.

Este fue el cuarto triunfo consecutivo del equipo de Julio Lamas en el torneo, luego de perder en el debut ante Australia, quien finalmente se consagró campeón, con 5 triunfos y ninguna derrota.

El conjunto argentino fue de mayor a menor y nunca pudo lograr efectividad en los tiros (¡metió tres triples de 20 intentos!). Sin embargo, el irregular equipo chino le impuso poca resistencia y el triunfo llegó sin sobresaltos. Adrián Boccia, con 14 unidades, y Selem Safar, con 13, fueron los máximos anotadores del equipo.

"Hicimos un buen papel, nos sirvió para conocernos más e ir integrándonos todos a nuestro sistema de juego colectivo. Ahora viajamos a Guangzhoy a jugar el segundo torneo, donde esperamos seguir progresando", sostuvo el entrenador del seleccionado, Julio Lamas, en conferencia de prensa.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 05:33
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec