Deportes

El seleccionado masculino de hockey fue primero en su zona

Argentina consiguió un triunfo ante Corea del Sur por 3 a 0 y cerró la fase inicial de la Liga Mundial en la primera colocación.

El seleccionado argentino venció hoy a Corea del Sur, por 3 a 0, y finalizó primero en la Zona A de la fase inicial de la Liga Mundial de hockey sobre césped masculino, que se juega en Johor, Malasia, y que otorga cuatro plazas para el Mundial Holanda 2014.

Los goles argentinos fueron convertidos por Facundo Calloni (21 minutos), Matías Paredes (22 min) y Gonzalo Peillat (32 mim), todos en el segundo tiempo.

El equipo dirigido por Carlos Retegui, DT campeón mundial con Las Leonas en 2010, había igualado 1 a 1 ante Alemania, actual campeón olímpico y número uno del mundo, y luego goleó a Japón por 7 a 1.

En la segunda fase se jugarán los cuartos de final, el próximo jueves y Argentina aún no sabe contra quién jugará, después las semifinales (sábado 6) y luego los cruces finales el domingo 7.

Retegui cumple su segundo ciclo como DT del seleccionado masculino: en el anterior, sus principales logros fueron la Sultan Cup 2008, en Malasia, y la medalla de bronce en el Champions Trophy de Rotterdam, Holanda, del mismo año.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 17:42
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec