Deportes

Messi: "Ojalá Neymar aporte mucho al Barcelona"

El futbolista argentino habló de su nuevo compañero de equipo durante una gira que lo hizo desembarcar en Perú para un partido a beneficio.

El astro argentino Lionel Messi, que llegó a Lima para jugar un partido de exhibición, se mostró confiado este lunes en que el ídolo brasileño Neymar, ganador del Balón de Oro en la Copa Confederaciones 2013, aportará mucho en el fútbol de Barcelona.

"Ojalá que Neymar aporte mucho en el fútbol de Barcelona con el juego de nosotros y que siga demostrando como lo estuvo haciendo en fútbol de Brasil con su club Santos", dijo Messi en conferencia de prensa.

"Estoy seguro que su fichaje ha sido bueno para los objetivos nuestros", indicó el jugador argentino que llegó a Lima para jugar un duelo de exhibición el martes ante un equipo que comandará Neymar, ganador el domingo del galardón a mejor jugador en la Copa Confederaciones.

"Hace tiempo que hacemos estos partidos, sabemos que por estos tiempos tengo mis vacaciones y aprovecho para hacer estos partidos benéficos", señaló Messi, luego de firmar autógrafos a un grupo de aficionados peruanos con los que compartió una cena en la embajada de México en Lima.

"Gustoso por la gente en el aeropuerto. A veces no puedo tomarme foto con todos, pero agradezco siempre el cariño", manifestó el jugador, recibido por cientos de hinchas peruanos en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

El partido, que congregará también a más de 30 figuras del fútbol mundial, se disputará el martes a las 21H00 locales (01H00 GMT) con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de niños y adolescentes en riesgo.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:29
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec