Deportes

Demichelis no quiere que lo ensucien

El futbolista que continuaría en Málaga, salió a desmentir la cifra millonaria que le habría rechazado a River.

Los problemas que está teniendo River para contratar refuerzos de jerarquía no son ninguna novedad, así como tampoco la complicada situación que se genera ante la posibilidad de repatriar a algún ex del club. En este caso, el foco de atención está puesto en Martín Demichelis. Es que el central ya había dicho que posiblemente en junio retornara (porque se le terminaba el vínculo con Málaga) y hasta llegó a reconocer que era la vez que más cerca estaba de concretarse su vuelta.

Sin embargo, con el correr de los días el panorama pareció comenzar a complicarse cada vez más y hasta llegó a trascender que desde Núñez le habían ofrecido ser el mejor pago del plantel y un millón de dólares, y que así y todo él no terminaba de convencerse. Ante esto, ‘Micho’ decidió romper el silencio molesto con la situación.

“Me decidí a hablar porque quiero aclarar algunos temas que se están saliendo de contexto y se prestan a la confusión. El más perjudicado estoy siendo yo y quiero aclarar las cosas. Lo económico es lo que más me duele de las cosas que se están hablando. Mi representante ni siquiera discutió la parte económica, ni abrió el sobre con la propuesta de River. Lo económico no es lo que me interesa, por eso mi representante no lo iba a discutir”, comenzó explicando el defensor en una entrevista brindada al programa Esto es River de Radio Cooperativa.

Mientras que continuó con su descargo: “Se dijeron cifras absurdas, están diciendo que me ofrecieron un millón en la mano más 750 mil anuales. No digo si lo valgo o no, pero sí que las cifras son totalmente absurdas. Esas cifras no son en absoluto, no son ciertas. Tampoco estuve yo presente en la reunión como se dijo, yo nunca me junté con algún representante de River”.

Asimismo, el marcador hizo mención a las versiones que surgieron acerca de que su pase se había complicado por haber recibido una oferta millonaria para renovar con el Málaga: “El ofrecimiento que está rondando con respecto al Málaga lo tengo hace un mes y medio, antes de terminar la Liga. Justamente podría haber ya tomado una decisión, pero no pasa por un lado económico la decisión que yo vaya a tomar”.

“Por mi manera de desarrollarme y por cómo llevo mi profesión no sería ético de mi parte no arrancar desde cero con el equipo en que decida seguir jugando. En este caso River empieza el 8 la pretemporada y en Europa se empieza prácticamente los mismos días, así que antes de esa fecha voy a responder”, avisó ‘Micho’. Mientras que reconoció: “Obviamente mi sueño sigue siendo retirarme con la camiseta de River. Sostengo desde que me fui a Europa que quiero regresar, que mi corazón desea jugar en River”.

Por otro lado, el central se despacho en palabras de agradecimiento para con el cuerpo técnico ‘millonario’: “Tengo que reconocer y agradecer el interés y el compromiso de parte de Emiliano y Ramón. Me enorgullece que ellos me consideren importante a la hora de armar su futuro equipo. Si hay alguien a quienes tengo que agradecerles es a ellos dos por el interés y también a la gente que me brinda su apoyo para que vuelva a jugar con esta camiseta”.

“No tengo ningún tipo de interés económico a la hora de regresar a River, sino ni lo hubiese analizado como una posibilidad porque no hay comparación absoluta de Argentina con Europa. Ante ciertas circunstancias no puedo permitir ser yo el malo de una película que debería ser hermosa para ambas partes”, concluyó Demichelis.
Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 06:37
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec