El candidato Lavagna presentará su plan de educación

Hoy a partir de las 16 el candidato a presidente presentará su plan de educación. Opina sobre la crisis energética y suma fuertes críticas contra el presidente y el ministro De Vido.

El candidato presidencial por Una Nación Avanzada, Roberto Lavagna, presentará hoy su plan de educación durante una conferencia de prensa que se desarrollará en una oficina de su fuerza.

Lavagna hará la presentación a partir de las 16:00 en Cerrito 836 9no piso, en una nueva acción de campaña de cara a las elecciones presidenciales del 28 de octubre próximo.

Por otra parte, voceros del candidato presidencial salieron esta mañana a criticar la "violación" de la Ley Electoral de Santa Fe a partir de la presencia del presidente Néstor Kirchner, quien ayer hizo importantes anuncios de obras públicas en ese distrito.

"Aumentan el gasto en publicidad oficial y no respetan las leyes electorales por anunciar obras que tendrían que haber estado terminadas hace rato", afirmó Alejandro Rodríguez, vocero de Lavagna, en declaraciones radiales.

El dirigente criticó el anuncio del jefe de Estado que presentó la obra de ciclo combinado de Los Timbúes, que según explicó Rodríguez, fue anunciada por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido "hace tres años".

"La obra debió estar terminada hace más de un año", subrayó el vocero de Lavagna, quien insistió en que este tipo de anuncios "violan la ley electoral de Santa Fe".

"Fruto de la inoperancia del Ministerio de Asuntos Incumplidos que maneja De Vido, la planta sólo estará funcionando a pleno a fines de 2008 o a principios de 2009", expresó Rodríguez.

Al analizar estos retrasos, el dirigente lavagnista dijo que la situación provoca "la crisis energética que golpea a los pequeños productores de todo el país y aumenta los costos generando inflación".

Por último, Rodríguez denunció: "Lo más preocupante es que la plata para construir la central estaba depositada en un plazo fijo del Banco Nación, pero no se usó durante dos años".
Claves: Lavagna
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 02:39
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"