Deportes

El Chelo Delgado bancó a Bianchi y le pegó a Falcioni

El ex delantero "xeneize" Marcelo Delgado, sostuvo que "Carlos Bianchi hubiese ganado las finales que perdió Julio Falcioni".

"Bianchi hubiese ganado las finales que perdió Falcioni. Porque en Boca las finales hay que ganarlas", enfatizó Delgado en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.

"No sé si Falcioni hizo las cosas mal en Boca, pero puso en duda la continuidad de Riquelme. Aunque ese alejamiento de Román del club no lo tuvo a Julio como único culpable. Hubo muchas otras razones", advirtió.

No sé si Falcioni hizo las cosas mal en Boca, pero puso en duda la continuidad de Riquelme. Aunque ese alejamiento de Román del club no lo tuvo a Julio como único culpable

En cuanto a su amigo Riquelme, Delgado fue contundente al decir que "Román no toma decisiones sobre quién se va o quién se queda. El que lo conoce, sabe lo que es como tipo".

"En los equipos es importante que cada uno sea su propio caudillo dentro de la cancha. Nosotros lo éramos cuando compartíamos equipo  con Martin Palermo, el mellizo, José Basualdo y tanto otros grandes jugadores", apuntó.

"Es una lástima que no esté Pedro Pompilio como presidente. Yo le avisé poco antes de que muriera que había que buscarle un reemplazante a Hugo Ibarra. Hoy Boca no tiene un lateral derecho. Dentro de un año se va a ir Riquelme y digo lo mismo: tienen que buscar a alguien para ocupar su lugar", destacó.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:03
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve