Deportes

El Tomba tendría abrochado un nuevo refuerzo

El goleador de Defensa y Justicia, Cristian Milla, llegaría a Godoy Cruz para la próxima temporada. ¿Vuelve un referente del club?

Tras confirmarse las llegadas del arquero Jorge Carranza y el delantero Carlos Bueno, Godoy Cruz sigue moviéndose rápido y acordó los primeros términos para incorporar al goleador de Defensa y Justicia, Cristian Milla.

El goleador, de pasado en Chacarita, Almagro, Universidad y Ranger de Chile, entre otros, tiene último paso desde el Halcón de Florencio Varela.

Carlos Bueno, uno de los refuerzos del Tomba.

La llegada de otro goleador o “nueve de área” sorprendería porque el Tomba ya tiene a Mauro Óbolo en esa posición y la intención era que continuara. Sin embargo, el arribo de dos goleadores podría abrir la chance para que Óbolo emigre a Independiente, club que lo pretende para reforzarse para encarar la B Nacional.

Jonathan Ramis es otro delantero que tiene un pie en la Bodega, el uruguayo viene de jugar en Aldosivi de Mar del Plata.

Otra versión que corre fuerte por el Feliciano Gambarte es la posibilidad de que vuelva al club, Nicolás Olmedo, quien no será tenido en cuenta este semestre por el técnico del Barcelona de Guayaquil, Ecuador.



En otro orden de cosas, se supo que los dirigentes tombinos habrían llegado a un principio de acuerdo con Martín Palermo para renovar el contrato que vence en diciembre y prolongarlo hasta el mismo mes de 2014.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 12:41
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec