Deportes

Un ex arquero de River retirado vuelve a atajar

Franco Costanzo colgó los guantes en 2012, pero lo convencieron y hoy fue presentado como refuerzo de la Universidad Católica de Chile.

Al mejor estilo de Matías Almeyda, Franco Costanzo dejó de la do su retiro para volver a ponerse los guantes y salir a la cancha. El ex arquero de River había abandonado el fútbol en 2012 tras su paso por el fútbol griego, pero lo convencieron de volver.

Me di cuenta de que me volvieron las ganas de jugar

"Me di cuenta de que me volvieron las ganas de jugar" expresó el arquero de 32 años en su presentación como refuerzo de la Universidad Católica de Chile, uno de los equipos más importantes de ese país.

"Se dio esta posibilidad. Católica es un grande del fútbol chileno y no lo dudé un instante. Para mí, poder volver a jugar y que Católica me abra las puertas es una satisfacción muy grande", agregó Costanzo.

"En lo físico estuve preparándome, pero no es lo mismo prepararte solo que hacerlo con un grupo. Hace bastante tiempo que no juego así que me va a faltar un poco de fútbol. Físicamente estoy bien y a disposición del entrenador" finalizó.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:55
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve