Deportes

Forestello fue presentado oficialmente en Colón

El entrenador no pierde tiempo y ya piensa en dos refuerzos para el nuevo equipo.

El flamante DT de Colón, Rubén Forestello, pidió hoy la llegada de los mediocampistas Reinaldo Alderete y Jorge Luna, a quienes dirigió en su reciente paso por San Martín de San Juan, tras ser presentado como nuevo conductor del equipo santafesino.

"La camiseta de Colón no se la pone cualquiera. En San Martín hay jugadores que seguramente tendrán muchas oportunides en otros clubes. A mí me gustaría traer a Alderete y Luna", reconoció el ex delantero.

Forestello, de 42 años, reconoció un déficit ofensivo en su nuevo equipo ante la partida de Emanuel Gigliotti, por lo que también se entusiasmó con la chance de contar con Claudio Riaño y el colombiano Humberto Osorio, otros dos dirigidos en el club cuyano.

También se mostró a favor de la continuidad del goleador Rubén "Tito" Ramírez, de poca continuidad durante el ciclo anterior de Pablo Morant.

En tanto, "Yagui" calificó como "un placer" su recomendación a la dirigencia de Colón por parte de César Luis Menotti, que podría asumir como manager del club en los próximos días.

Forestello, desvinculado de San Martín tras sufrir el descenso a la Primera B Nacional, firmó contrato en Colón por un año y asumirá efectivamente el cargo el miércoles próximo en el primer entrenamiento de la pretemporada.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:18
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve