Deportes

Conocé el futuro de David Trezeguet

Marginado por Ramón Díaz, el jugador tiene varias propuestas para analizar que llegaron desde México y Brasil.

¿Qué será del futuro de David Trezeguet, luego de haber sido 'marginado' por Ramón Díaz de cara a la próxima temporada?

Hoy, esta pregunta no tiene una respuesta confirmada, ya que la única realidad es que el delantero franco-argentino continúa trabajando solo en el Monumental. Vale recordar que el jugador se está recuperando de la operación que sufrió en su rodilla izquierda.

Ramón dio la lista 'negra' de los que no continuarán hace exactamente una semana. Y a partir de ese momento, Trezeguet recibió diversas posibilidades para seguir jugando.

En el fútbol argentino, el primero en mostrar interés fue Platense, equipo en el que debutó en Argentina antes de irse a Francia. Sin embargo, así como 'nació', esa idea se desvaneció en apenas algunas horas; más allá del interés manifiesto de su presidente, Pedro Vilariño.

Luego apareció Matías Almeyda, expresando abiertamente sus intenciones de llevarlo a Banfield. "Si viene, me asegura 15 goles", confesó el entrenador. Sin embargo, más allá del deseo del "Pelado" jamás se entablaron negociaciones.



Ya con la asunción de Julio César Falcioni y ante la imposibilidad de sumar a Santiago Silva, los directivos de All Boys sondearon al atacante. Igualmente, nada prosperó, ya que, además, el entrenador dejó en claro que no era prioridad.

Ahora, en los últimos días, Quilmes también le hizo saber al jugador sus intenciones por contratarlo. La comunicación se hizo con el entorno del '9' y se espera que en el transcurso de esta semana, haya algún ofrecimiento formal.

¿Algo más? Si. Desde afuera también buscan a David. Y Brasil y México aparecen como los posibles destinos del delantero de 36 años; aunque el país que organizará el próximo Mundial aparece con mayores posibilidades (¿Flamengo? ¿Fluminense?)

Más allá de todas posibilidades que empezaron a aparecer en la última semana, la realidad marca que no hay nada en concreto. Lo cierto es que el jugador tiene contrato vigente con el club y que en el caso de no llegar a un acuerdo para irse de River, el próximo lunes deberá presentarse en el regreso a las prácticas.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 20:04
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve