Deportes

Por la llegada de Trotta, renunció Alberto Rez Masud

El secretaria de Independiente Rivadavia, no compartía la decisión de la vuelta del entrenador y dio un paso al costado. Era uno de los pocos de la CD anterior.

Independiente Rivadavia había rearmado la Comisión Directiva luego de la salida de Daniel Vila, pero ahora deberá encontrar un nuevo hombre que se encargue de ser el secretario ante la renuncia de Alberto Rez Masud.

Beto, uno de los pocos que llegó con Daniel Vila al parque y se quedó, decidió irse cuando se conoció que Roberto Trotta sería el técnico. Las diferencias con el entrenador en periodos anteriores fueron insalvables.

A pocos días del inicio de la pretemporada, el Azul sigue sin poder reacomodarse.

Opiniones (2)
23 de febrero de 2018 | 19:23
3
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. INCREIBLE SON REDUNDANTES EN EL ERROR U ORROR , HABIENDO DT RECIBIDOS EN LA PROVINCIA DENLES LA OPORTUNIDAD, SI MARZARI HABLA DE AUSTERIDAD, PAGENLE A UN DT LOCAL, Y SI VAN A TRAER DE AFUERA TRAINGAN UNO COMO BUENO, O MAS CRITERIOSO, TROTTA TUVISTE MUCHOS HUEVOS COMO JUGADOR PERO DONDE ESTAS HACES KILOMBO, NUNCA TE VAS BIEN DE NINGUN LUGAR!!
    2
  2. RECUERDO LA ULTIMA VEZ QUE SE FUE Y DIJO QUE NO VOLVÍA MAS A DIRIGIR A LA LEPRA. NO CREO QUE SEA BUENO QUE VUELVA. SE EQUIVOCARON MAL. AHORA DESCIENDEN SEGUROS...!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve