Deportes

Cantero le pegó muy duro a Hugo Moyano

El presidente de Independiente, luego de los disturbios registrados el viernes pasado, calificó duramente al dirigente sindical.

El presidente de Independiente, Javier Cantero, calificó a los dirigentes
sindicales Hugo y Pablo Moyano como "traidores que no quieren ayudar" al club en la crisis institucional y deportiva que transita luego del descenso a la Primera B Nacional.

La máxima autoridad de la institución de Avellaneda los comparó con "Judas" y reconoció que ambos "tienen algo personal" en su contra por las continuas trabas a su gestión iniciada en diciembre de 2011.

"Son traidores que no quieren ayudar. La gente tiene que saber que ellos no pueden poner plata. Son sindicalistas y viven de un sueldo", alertó en una entrevista concedida al diario La Nación.

Cantero responsabilizó a los Moyano por la agresión a toda la Comisión Directiva, el viernes pasado, perpetrada por barras del club en el inicio de la frustrada Asamblea de Representantes de Socios.

"Había 10 o 15 que eran barrabravas. Los tenemos filmados. No lo digo porque sí. Ya presentaremos las denuncias correspondientes en una causa de asociación ilícita", prometió.

Son traidores que no quieren ayudar. La gente tiene que saber que ellos no pueden poner plata. Son sindicalistas y viven de un sueldo", expresó Cantero.

Cantero explicó que Hugo y Pablo Moyano generaron los incidentes en la Asamblea con una intención desestabilizadora porque "quieren volver al club" para recuperar la "participación como en la gestión anterior" del expresidente Julio Comparada.

"Ejercen una violencia de facto. No pueden ganar una elección ni una asamblea y eso les duele. Los violentos son ellos, que generaron todo esto", amplió.

Finalmente, para caracterizar el accionar de los dos gremialistas, recordó: "Que pregunten por ellos en All Boys. Estuvieron manejando las inferiores y se fueron hace dos meses. Dicen que se llevaron jugadores al equipo de Camioneros".

"Hacían cosas que no estaban bien. Toman el fútbol como un negocio personal. Si son de Independiente, ¿qué tenían que hacer en All Boys?", concluyó.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 21:56
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"