Deportes

Higuaín espera que Arsenal y el Madrid acuerden su pase

El delantero argentino aguarda una oferta que sea del agrado del club Merengue para convertirse en nuevo refuerzo del club inglés.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín aguarda una oferta de Arsenal de Inglaterra que conforme a su actual club, Real Madrid, para concretar su pase luego de manifestar su indeclinable decisión de abandonar la Casa Blanca.

La prensa española cita hoy que en el transcurso de la semana los ingleses podrían elevar un ofrecimiento que se acerque a los 30 millones de euros pretendidos por el jugador del seleccionado de Alejandro Sabella.

Arsenal es la posibilidad más concreta en el horizonte de "Pipita" después de que Juventus de Italia, que también estaba en carrera, se inclinara por la contratación de Carlos Tevez.

El ex futbolista Jorge Higuaín, padre del goleador, permanece en Europa al frente de la negociación con la entidad londinense, que no tiene argentinos en su actual plantel profesional.

Ni siquiera la llegada del DT italiano Carlo Ancelotti, quien manifestó su gusto por el delantero, hará cambiar de parecer a Higuaín, que se despidió del Madrid en el último partido de la temporada pasada cuando el entrenador era el portugués José Mourinho.

El ex River, de 25 años, jugó siete temporadas en el Real y ganó seis títulos, todos a nivel local.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 18:23
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec