Deportes

Oscar Ustari coquetea con un equipo grande

Al arquero, que no seguirá en Boca, le gusta el interés de San Lorenzo por sumarlo para la próxima temporada.

Oscar Ustari necesita mostrarse y por eso no seguira en Boca en la sombra de Agustín Orión. Por eso su nombre empieza a sonar en varios clubes.

En diálogo con El Equipo Desafío, que se emite por Radio 9, el ex Independiente no esquivó las preguntas sobre un posible desembarco en Boedo y dejó en claro que "me gusta mucho el interés de San Lorenzo... Es un equipo grande, ¿y a quién no le gusta jugar en un equipo así?"

Me gusta mucho el interés de San Lorenzo... Es un equipo grande, ¿y a quién no le gusta jugar en un equipo así?

Además de ese enorme guiño a Matías Lammens y Marcelo Tinelli, que lo tienen en carpeta como a Cristian Alvarez y Enrique Bologna, el ex Getafe comentó que "es el momento para hablar con Ustari, más claro no puedo ser con mis palabras. Creo que sería un gran desafío para mí".

Por otro lado, además de revelar que se comunicaron con su representante y no con él, Ustari manifestó que "no pido que me compren el pase, por lo tanto lo económico no sería una traba". Pero también dijo que "sé lo que puedo rendir, es el momento para mostrarme y para tener continuidad, por eso me fui de Boca".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:18
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve