Deportes

Encuesta MDZ: ¿Qué fue lo mejor del fútbol argentino?

Con la Superfinal de ayer, culminó la temporada 2012-2013. Votá a los mejores jugadores, técnico, equipos y arqueros del año.

Con la Superfinal disputado ayer en el Malvinas Argentinas se terminó la temporada 2012-2013 del fútbol argentino. La misma nos otorgó tres campeones, Vélez (Inicial 2012), Newell’s (Final 2013) y el propio equipo de Liniers como “Supercampeón”.

Mientras tanto, en el plano internacional, Newell’s es el único equipo argentino con vida en las semifinales de la Copa Libertadores y deberá medirse con el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

Gareca y Martino destacan a simple vista como los técnicos más exitosos del año futbolísticos, pero no debe olvidarse la labor de Guillermo Barros Schelotto en Lanús y Ricardo Zielisnki comandando a un Belgrano exitoso.

El goleador del Final, Ignacio Scocco, por Newell’s y el Pocho Federico Insúa por Vélez podrían nombrarse como los jugadores más destacados, pero en cada equipo hubo algún hombre que marcó la diferencia. 

Por último, en el arco se destacaron varios nombres: Sebastián Saja en Racing, Agustín Orión en Boca, Gerónimo Rulli en Estudiantes, Agustín Marchesín en Lanús y algunos más.

Te invitamos a votar y a elegir a tus favoritos:

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:47
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve