Deportes

La camiseta de Tevez, la más vendida

Carlitos fue recibido como una estrella en el equipo italiano y los fanáticos no dejan de adquirir la camiseta con su nombre y el 10.

Ilusión. Así lo calificó Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, a Carlos Tevez, sin equivocarse. Es que el Apache desde que se confirmó como nuevo jugador del bicampeón de Italia, despertó furor entre los hinchas del club. De todas las camisetas que se han vendido desde que llegó el argentino, el 70% son las que llevan su apellido y el número 10.

Desde la web de la tienda oficial de la Juventus, la camiseta de Tevez se puede adquirir por 120 Euros (800 pesos argentinos, aproximadamente). Los hinchas no pierden el tiempo y ya la están comprando.

Una de las polémicas que despertó Tevez, es si estaba bien o mal que él llevase la camiseta que dejó recientemente Alessandro Del Piero, uno de los más grandes y recientes ídolos del club. En la misma página oficial lo hinchas votaron que no les parecía correcto. Pero también, que si alguien debería llevarla, era el Apache por sus cualidades e historia.

Tevez llegó a la Juventus para potenciar al bicampeón de Italia. A un equipo que se destacó por su gran defensa y por tener un gran mediocampo. Con el Apache llegó el poder de fuego y sí, también la ilusión.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 16:36
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec