Deportes

Gareca: "Vélez tiene un corazón increíble"

El entrenador de Vélez habló luego del triunfo ante Newell's por 1 a 0 que significó la obtención de la primer Superfinal del fútbol.

"El corazón de estos muchachos es increíble, sacamos un partido complicado", así, notablemente emocionado, Ricardo Gareca describió a su Vélez. Quizás porque después de ser campeones del Inicial 2012, y con un semestre actual lleno de malos resultados, él y sus jugadores necesitaban de este triunfo para volver a sentirse completos.

Pero el Tigre no se quedó ahí con los halagos para sus jugadores, insistió y fue más allá: "Gran esfuerzo de los muchachos. No puedo estar nunca enojado con un grupo que me ha dado siempre satisfacciones con todos los planteles. Gracias a Dios se dio. Se sufre demasiado pero le ganamos a un gran equipo, que han hecho una campaña excepcional", dijo el Tigre.

Por último, el entrenador de Vélez Sárfield le mandó un mensaje a la gente: "se lo queremos dedicar a todos los que nos vinieron a apoyar acá, y a los que nos bancaron durante todo el año. Un año que no fue bueno en todos los sentidos", cerró Gareca.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 11:22
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec