Deportes

River realizará la pretemporada en Salta

Hoy se confirmó que el equipo Millonario irá a la provincia del norte a trabajar de cara al próximo torneo.

River Plate realizará la pretemporada previa al arranque del Torneo Inicial y la Copa Sudamericana en la provincia de Salta, desde el 12 de julio, según lo dispuesto hoy por la dirigencia millonaria.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente la dirigencia del club le dio el gusto al DT Ramón Díaz y diagramó la pretemporada en Salta previa al comienzo del Torneo Inicial y la Copa Sudamericana.

"Estamos felices de volver a Salta, donde siempre nos tratan muy bien", había afirmado el `Pelado´ Díaz en su anterior visita a la capital norteña, donde regresará el plantel `millonario` para preparar un exigente semestre.

Luego de las vacaciones, los jugadores volverán a encontrarse con el cuerpo técnico el lunes 8 de julio en el estadio Monumental para las tareas de rigor: exámenes médicos y los primeros trabajos regenerativos de puesta a punto.

Según quedó determinado, el plantel viajará el viernes 12 hacia Salta para afrontar la parte más extensa y dura de la preparación física y futbolística.

Si bien Ramón ya realizó su primer borrador de su plantel al finalizar la temporada anterior, su idea es viajar a Salta con un plantel de 25 profesionales, junto a 5 o 6 juveniles.

Además, el cuerpo técnico pretende cerrar dos amistosos en alguna de las tres capitales el norte del país (Salta, Tucumán o Jujuy) antes de su regreso a Buenos Aires.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:13
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve