Deportes

Los Pumas 7s eliminados en la Copa de Oro

El seleccionado argentino de seven quedó segundo en su grupo en el Mundial de Moscú y solo puede aspirar a quedarse con la Copa de Plata.

Argentina partía con la ilusión de ir por la Copa Melrose en el Mundial de seven de rugby de Moscú, Rusia. Hong Kong, Portugal e Inglaterra fueron los rivales que le tocaron en el Grupo F y las chances parecías concretas. Sin embargo, un segundo puesto con apenas una victoria solo deja opción de ir por la Copa de Plata.

El seleccionado nacional debutó con una cómoda victoria ante Hong Kong por 47-7, que encendió la ilusión de buscar la clasificación, ya sea como líderes de la zona o como uno de los dos mejores segundos. Pero luego llegó la inesperada caída ante Portugal por 17-10 y el cierre fue con una peleada derrota frente a Inglaterra por 14-12.

De este modo, los británicos se quedaron con el Grupo F y van por el título mundial. En tanto, Argentina terminó como el peor segundo de la primera fase y mañana buscará avanzar en la pugna por la Copa de Plata.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 05:06
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec