Deportes

Uruguay pondrá todo lo que tiene ante Italia

El conjunto charrúa utilizará a sus mejores hombres ante la Azzurra, mañana por el tercer puesto de la Copa Confederaciones.

Uruguay se enfrenta mañana a Italia "con lo mejor", pero pensando en el partido contra Perú, ya que una expulsión se pagará en el choque de septiembre por las eliminatorias mundialistas.

El zaguero Diego Godín reveló que el técnico Óscar Tabárez les estuvo hablando de la importancia de cuidarse para no recibir tarjetas que podrían complicar la presencia en el partido de septiembre ante Perú, que es el objetivo principal para intentar volver a Brasil el año próximo, cuando se juegue el Mundial.

Diego Lugano, zaguero y capitán, se mostró orgulloso de lo hecho hasta ahora por el campeón de América. "Para hacer un balance de nuestra participación debemos jugar primero por el tercer puesto. Igualmente, ya estoy muy tranquilo de haber llevado a nuestra selección a competir nuevamente en el más alto nivel mundial".

"Uruguay está en el lugar que debe estar, es un orgullo para esta generación haber puesto a la celeste en este sitial, en el pasado Mundial y ahora en esta Copa", agregó Lugano.

Los futbolistas uruguayos valoran el hecho de haber estado prácticamente un mes juntos, corrigiendo errores del pasado reciente y recargando las baterías para los próximos cuatro partidos por eliminatorias, que decidirán si podrán volver a Brasil en 12 meses.

La delegación anunció que el lunes, a primera hora de la mañana, retornará a Montevideo, con escala en Sao Paulo, aunque Fernando Muslera, Egidio Arévalo Ríos y Sebastián Coates volarían directo desde Brasil a Europa para reintegrarse a sus clubes.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 00:34
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve