Deportes

Hugo Moyano contraatacó a Javier Cantero

El lider de la CGT y dirigente opositor de Independiente lo tildó de incapaz y amenazó con juicios a quien lo involucre en el escándalo.

Los violentos incidentes ocurridos ayer en la Asambles de Socios de Independiente donde Javier Cantero y su Comisión Directiva fueron agredidos a sillazos siguen dejando tela para cortar.

Buena parte del oficialismo del Rojo, le apuntó a Moyano como supuesto organizador de una especie de golpe de Estado y el líder camionero no tardó en salir al cruce de las versiones.

En los micrófonos de TN Deportivo, Moyano tildó a Cantero de incapaz y lo calificó como “un prisionero político del Gobierno”. También calificó de absurdas las acusaciones que recibieron tanto él como su hijo. 

Como una especie de justificación de los incidentes, el secretario general de los camiones dijo: "Cantero está subordinado al Gobierno y es el único responsable por su incapacidad de todo lo ocurrido". Y continuó: "La gente está con bronca. Siempre hay un exaltado... chicos que rompen las reglas".

Tras las declaraciones de la ex jefa de seguridad del club, Florencia Arietto, quien dijo conocer a los barras y aseguró que responden a la corporación sindical, Moyano aclaró: “Vamos a ir a la justicia”.

Después volvió a cargar contra la incapacidad de Cantero: "La incapacidad de Cantero es lo que motiva a la gente a generar este tipo de incidentes. Los chicos que viven en la pensión del club hace seis meses que no comen carne y estuvieron 48 horas sin comer".

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 20:30
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. caradura!!! por que la barra no atacó a comparada? mafiosos de cuarta...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve