Deportes

Mercedes domina últimos libres en Silverstone

Rosberg fue hoy el más rápido en los últimos entrenamientos libres del GP de F1 de Gran Bretaña y apunta a su cuarta pole position de la temporada.

El alemán Nico Rosberg fue hoy el más rápido a bordo de su Mercedes en los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña y apunta a su cuarta pole position de la temporada.

Rosberg, el más veloz también en la jornada del viernes, paró el cronómetro en 1:31,487 minutos en el circuito de Silverstone, una décima más rápido que su compañero en la escudería alemana, el británico Lewis Hamilton.

Tercero fue el alemán Sebastian Vettel (1:32.037), seguido por el australiano Mark Webber (1:32,078), ambos de Red Bull.

Triple campeón del mundo, Vettel lidera la clasificación mundial con 36 puntos de ventaja sobre el Ferrari del español Fernando Alonso, que terminó séptimo en los últimos ensayos antes de la clasificación.

La última sesión de prácticas se vio interrumpida por un reventón del neumático trasero derecho del McLaren del mexicano Sergio Pérez.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:45
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve