Deportes

Cantero no renuncia tras el escándalo: "Me entregaron"

El presidente de Independiente habló tras los violentos incidentes en la Asamblea de Socios: "No voy a entregar el club a los violentos".

El presidente de Independiente, Javier Cantero, desmintió esta noche su renuncia al cargo después de la brutal agresión recibida por parte de barras en la sede social de la entidad de Avellaneda, donde debía realizarse una Asamblea de Representantes de Socios.

"No vamos a renunciar, ahora menos que nunca. No le voy a entregar el club a los violentos", prometió el dirigente en radio "La Red".

No vamos a renunciar, ahora menos que nunca. No le voy a entregar el club a los violentos

El titular de Independiente garantizó que va a "expulsar del club" a los violentos que irrumpieron en el piso del gimnasio Radrizzani y lanzaron sillas contra su humanidad y la de sus pares de la CD en un clima de extrema tensión, sin presencia policial.

“Para mí me entregaron. No puede ser que entren tan fácil a un lugar, voy a pedir las filmaciones. Hablé fuerte porque sino no se escuchaba, nada más... A ver si el culpable soy yo”, explicó en relación a las acusaciones de provocación en su ingreso al recinto.

El presidente le apuntó al opositor Hugo Moyano por el clima enrarecido de la Asamblea, al recordar que "estuvo amenazando durante toda la semana y hoy no apareció".

Cantero, segundos antes de la agresión.

"Lamento que no haya venido, me hubiera gustado tener un debate con él", dijo tras confirmar que recibió lesiones de menor gravedad por el ataque de los barras.

Finalmente, declaró: "Lo único que lamento es que este atraso de la Asamblea me hace perder tiempo en traer refuerzos y armar la pretemporada. Eso complica al club y a nosotros que tenemos que tomar decisiones”.

Por su parte, Noray Nakis, otro referente opositor y dirigente cercano a Grondona justificó las agresiones a la Comisión Directiva: "Cantero provocó todo. Se empezó la asamblea una hora y media tarde. El presidente entró y golpeó la mesa con su carpeta".

Nakis, presidente de Deportivo Armenio, continuó: "Acá no hay barras, Cantero provocó todo por cómo tiró la carpeta en la mesa. Ese golpe lo tomaron mal el hincha y los socios".

Sin conocer que Cantero había ratificado que continúa, Nakis siguió fogoneando: "Si renunció Cantero el club se encuentra en acefalía. Con Moyano nos pondremos de acuerdo, vamos a pedir adelantar las elecciones. Los tiempos son muy cortos y esta no es la forma de solucionar el tema. La agresión vino después del carpetazo".

Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 01:21
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora, por que la barra no atacó a comparada que es él, el que robó en el club????
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve