Deportes

Asi agredió la barrabrava a Cantero

Un grupo de barras irrumpió en la asamblea de socios y agredió a la Comisión Directiva del club y a Javier Cantero.

La barrabrava de Independiente invadió esta tarde la sede del club en Avellaneda y agredió al presidente Javier Cantero junto al resto de su Comisión Directiva, minutos después de haber iniciado la Asamblea de Socios, la cual fue suspendida a raíz del ataque.

Los integrantes de la barra del "Rojo" se encontraban en la puerta de la sede situada en la avenida Mitre 470 desde más temprano y estaban siendo controlados por los policías que impedían el ingreso al lugar.



Pero minutos más tarde de comenzar la Asamblea en la puerta del lugar solo había 7 efectivos de seguridad de Independiente que no pudieron parar a los barrabravas y éstos lograron entrar al recinto.

Allí los barras además de arrojarles sillas y propinarle golpes de puño a Cantero y a su Comsión también atacaron a los periodistas y móviles que estaban transmitiendo en vivo la reunión.

En medio de esta situación, Cantero fue sacado del lugar por personal de seguridad privada y trascendió que presentaría su renuncia al cargo en Independiente.

Ampliaremos...

Esto se vio por televisión de los incidentes (T y C Sports):

Así estaba el ambiente en la previa de la Asamblea:

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:39
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"