Deportes

Asi agredió la barrabrava a Cantero

Un grupo de barras irrumpió en la asamblea de socios y agredió a la Comisión Directiva del club y a Javier Cantero.

La barrabrava de Independiente invadió esta tarde la sede del club en Avellaneda y agredió al presidente Javier Cantero junto al resto de su Comisión Directiva, minutos después de haber iniciado la Asamblea de Socios, la cual fue suspendida a raíz del ataque.

Los integrantes de la barra del "Rojo" se encontraban en la puerta de la sede situada en la avenida Mitre 470 desde más temprano y estaban siendo controlados por los policías que impedían el ingreso al lugar.



Pero minutos más tarde de comenzar la Asamblea en la puerta del lugar solo había 7 efectivos de seguridad de Independiente que no pudieron parar a los barrabravas y éstos lograron entrar al recinto.

Allí los barras además de arrojarles sillas y propinarle golpes de puño a Cantero y a su Comsión también atacaron a los periodistas y móviles que estaban transmitiendo en vivo la reunión.

En medio de esta situación, Cantero fue sacado del lugar por personal de seguridad privada y trascendió que presentaría su renuncia al cargo en Independiente.

Ampliaremos...

Esto se vio por televisión de los incidentes (T y C Sports):

Así estaba el ambiente en la previa de la Asamblea:

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:44
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve