Deportes

Maravilla no anda con desafíos pequeños

El campeón argentino dijo hoy que espera la pelea entre Mayweather y el Canelo Álvarez para desafiar al ganador.

El campeón mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, retó hoy a pelear al ganador del choque de invictos del 14 de septiembre entre el estadounidense Floyd Mayweather y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

"Espero el combate de Mayweather y Álvarez para desafiar al que gane", dijo Martínez durante una conferencia de prensa después de reunirse en privado con el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán.        

Martínez, quien retuvo en abril el cinturón de los medianos del CMB ante el británico Martin Murray en su natal Argentina, se recupera de una fractura en su mano izquierda que lo mantendrá alejado del cuadrilátero lo que resta de 2013.

"Maravilla" está en etapa de rehabilitación y se estima que volverá a pelear en 2014.

"Este año se terminó a nivel deportivo la competencia para mí y aquí estoy de nuevo en México para aclarar y poner las cosas en su sitio y para ver cuál será mí futuro y el de los otros boxeadores", comentó Martínez.

El púgil sudamericano sufrió una fractura de un hueso de la mano izquierda durante su combate con Murray que le impide entrenarse con normalidad. Sin embargo, el argentino descartó el retiro del boxeo profesional.

"Todavía no estoy pensando en el retiro. Me quedan dos combates firmados con la televisión, con mi promotor y probablemente hagamos eso dos combates. Luego sí, probablemente nos sentemos a charlar de mi futuro", señaló.

El actual campeón indiscutido del CMB tiene récord de 51 victorias, con 28 nocauts, dos derrotas y dos empates.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 17:21
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec