Deportes

¿El secreto del éxito de Novak Djokovic?

El serbio, número uno del tenis mundial, reveló una faceta desconocida para el mundo del tenis. ¿Será la clave de sus triunfo?

Tras las eliminaciones de Rafael Nadal, Roger Federer y María Sharapova, Novak Djokovic se erige como la gran figura que se mantiene en pie en Wimbledon. ¿Cuál es su secreto? Quizás sea la facete religiosa que develó hoy y se le desconocía por completo.

Nole contó que visita a menudo un templo budista para relajarse de las presiones del tenis. "Es muy tranquilo y silencioso. Estoy parando en una casa que está cerca y ese es un lugar habitual que todos visitamos" narró el serbio que comanda el ranking masculino.

Es muy tranquilo y silencioso. Estoy parando en una casa que está cerca y ese es un lugar habitual que todos visitamos

Djokovic no quiso entrar en detalles sobre lo que hace dentro pero agregó: "No puedo hablar mucho sobre eso, supongo que es algo privado en cierto sentido. Pero sólo puedo decir que es un ambiente muy tranquilo y bonito en el que me gusta pasar mi tiempo".

Ya metido en la actualidad de Wimbledon, Nole intentó explicar las eliminaciones de las figuras: "Hay una gran presión y estrés en las dos semanas de un torneo de Grand Slam, así que necesitás tener un lugar en el que puedas desconectarte y recargar tus energías".

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 01:42
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec