Deportes

Fabbro llega al país para arreglar con River

El futbolista argentino viene desde Cerro Porteño de Paraguay para cerrar su pase al equipo de Ramón Díaz.

Jonathan Fabbro, mediocampista ofensivo, arribó hoy al país procedente de Paraguay a la espera de convertirse en el primer refuerzo de River Plate, ya que fue declarado transferible por su club, Cerro Porteño.

Tengo un año y medio más de contrato con Cerro, pero la diferencia es que ahora me quieren vender. Esperan que haya propuesta oficial

"Tengo un año y medio más de contrato con Cerro, pero la diferencia es que ahora me quieren vender. Esperan que haya propuesta oficial", declaró Fabbro, de 31 años, a quien el técnico Ramón Díaz quiso llevar a River hace seis meses pero no alcanzó los 4 millones de dólares que pedía Cerro por su pase.

"Se habla más de la propuesta de River, aunque hay otras dando vueltas. Pero, si tengo que elegir, voy a querer venir a jugar a mi país y a River", agregó el volante, que fue compañero de Emiliano Díaz -hijo y ayudante de Ramón- en Guaraní.

"Tengo una amistad con Emiliano, pero él habló con mi hermano que es mi representante. Si se da lo de River, voy a estar muy contento", aseveró Fabbro.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:09
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"