Deportes

Tinelli va en busca de Gago para San Lorenzo

El vicepresidente del Ciclón quiere al jugador del Valencia en su equipo a como de lugar y le disputará el pase a Boca.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, admitió su interés por contratar al volanteFernando Gago, al asegurar que le "encanta", aunque reconoció que llevar a cabo esa operación puede ser complicado desde lo económico, al tiempo que deslizó que está prácticamente asegurada la continuidad de Ignacio Piatti.

"Si me preguntan a mí, me encanta Fernando Gago", dijo el conductor televisivo y agregó: "Me parece que nos puede dar un salto de calidad importante y lo hablé con su representante, pero hay que ver si San Lorenzo lo puede pagar. Tenemos un presupuesto y no nos vamos a mover de lo pautado".

A su vez, sobre la situación de Piatti, indicó: "Nacho es amigo y ojalá pueda seguir. El deseo es que lo haga. Si se queda en Argentina va a jugar en San Lorenzo, eso está claro".

Por otra parte, elogió la tarea del entrenador Juan Antonio Pizzi, sobre todo en lo referente a la promoción de jugadores de las divisiones inferiores, y dijo que les "marcó dos o tres posiciones primordiales para reforzar" y que después se moverán en el mercado "a acuerdo a la necesidad".

Sobre Martín Cauteruccio, delantero de Quilmes que es uno de los apuntados, sostuvo que "es un buen jugador que pidió el técnico pero lo pidió un club mexicano y no es fácil pelear con pesos contra dólares".

Por último, evitó referirse a las elecciones de diciembre: "Queremos ser cautos y estar concentrados en el ahora, porque se viene el semestre más importante en los últimos años".

Tinelli hizo esas declaraciones el jueves por la noche al salir de la inauguración de una peña que lleva su nombre en Lomas del Mirador, partido de La Matanza.
Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 06:31
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec