Deportes

Sabella: "Argentina está detrás de España y Alemania"

El técnico del seleccionado argentino se mostró prudente en extremo de cara al Mundial. Habló de River y Di Santo.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró hoy que "España y Alemania" son los mejores y detrás hay "muchas selecciones muy fuertes y con aspiraciones, entre las que se encuentra la Argentina".

En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el entrenador campeón de América con Estudiantes dijo que "nunca estoy tranquilo porque siempre hay cosas para mejorar, es mi naturaleza" y prefirió no hacer públicas cuáles son las fortalezas y debilidades de su equipo: "No estamos clasificados, así que no puedo hablar del Mundial".

Sabella tampoco quiso dar detalles sobre qué porcentaje tiene definido de la lista para ir al Mundial Brasil 2014.

Hay una base de un 80 por ciento para el amistoso con Italia y con Paraguay. Cuando clasifiquemos, veremos, hoy es una falta de respeto hablar de eso

"Hay una base de un 80 por ciento para el amistoso con Italia y con Paraguay (por Eliminatorias). Cuando clasifiquemos, veremos, hoy es una falta de respeto hablar de eso", expresó.

Sobre la posibilidad de que River contrate al mendocino Franco Di Santo, supuestamente por recomendación suya a Passarella, Sabella agregó: “No hablé con Daniel de Di Santo. Me preguntaron del club y les hablé bien de él… Cómo no hacerlo sobre un jugador que cité para la selección con el poderío de ataque que tenemos. Pero recomendarlo, no”

No hablé con Daniel de Di Santo. Me preguntaron del club y les hablé bien de él

Por último, elogió a Vélez y a las jóvenes apariciones de Racing y San Lorenzo, mientras que lamentó la salida de Rodrigo Braña de Estudiantes.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:39
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve