Deportes

Hockey: Mendoza busca el título en la categoría Sub 18

Los Seleccionados mendocinos Sub 18 disputan en Santa Fe el Campeonato Argentino. Dos partidos y dos triunfos fue el saldo de la 1ra jornada.

Con el afán de conseguir el primer puesto del Campeonato Argentino Sub 18 de hockey sobre césped, los combinados de Mendoza -tanto femenino como masculino- comenzaron con justas victorias.

Las chicas consiguieron dos triunfos en el inicio

Con un total de ocho equipos participantes, el elenco que dirige Ricardo Azcurra participa de la zona B, junto a Litoral, Bahía Blanca y San Fe. En tanto que por la zona A disputan la competencia, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y San Juan.

Por la mañana, las mendocinas derrotaron a las locales por 2 a 1, con goles de Delfina Thome y Chiara Médici, mientras que por la tarde superaron a su par bahiense por 2 a 0, gracias a los goles convertidos por las jugadoras de Tordos: Priscila Jardel y Bernardita Conalbi.

Mañana, Mendoza jugará ante Litoral, a partir de las 14, para conseguir el pasaje directo a las semifinales de la competencia.

Los mendocinos también empezaron con el pie derecho

A su vez, la escuadra que conduce Fabiana Epis también logró sus primeros objetivos, tras derrotar en el inicio de la jornada a su par de Litoral por 3 a 2, con tantos de Martín García Di Carlos (2)  y Federico Rey.

Para luego, por la tarde, vencer a Córdoba en el sintético del estadio santafesino por la mínima diferencia, lograda por Guido Borgna.

Mañana los mendocinos disputarán el primer partido ante Mar del Plata a las 10 y posteriormente se medirán con Entre Ríos en el cierre de la segunda jornada del certamen -21 hs-.

Recordemos que el elenco provincial conforma la zona A, acompañado de Entre Ríos, Litoral, Córdoba y Mar del Plata, mientras que Buenos Aires, Tucumán, Salta y Tandil pelean por el grupo B del certamen Sub 18.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:50
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"