Deportes

Lionel Messi habló de fútbol en Senegal

El astro del Barcelona comanda una misión de ayuda humanitaria y se dio tiempo para hablar de Neymar y Guardiola.

Lionel Messi no para, luego de un año cargadísimo de partidos con el Barcelona de España y la Selección Argentina, el crack viajó a Senegal. El motivo es ayudar en una campaña humanitaria contra la malaria en ese país africano.

 Ojalá Neymar pueda hacer con el Barça lo que está haciendo con Brasil

En medio de sus actividades, Messi se dio tiempo para hablar de fútbol y de su flamante nuevo compañero en el Barça, Neymar: “Neymar es un gran jugador, seguro que podrá aportar mucho. Y ojalá pueda hacer con el Barça lo que está haciendo con Brasil”. Lio también prometió que lucharán por todas las coronas esta próxima temporada: “Volveremos a luchar por todos los títulos”.

Guardiola sacó lo mejor de Messi.

Otro de los temas futboleros que tocó Messi fue la presentación de Pep Guardiola, el técnico que mejor lo dirigió en su carrera: “El Bayern Munich era un gran equipo y la llegada de Guardiola les hará más fuertes”.

Messi también se refirió a la llegada de Ancelotti, quien sucedió a Mourinho en el Real Madrid: “Lucharemos contra un gran equipo, que tenía un gran entrenador y ahora tendrá otro gran entrenador”.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 19:16
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec