Deportes

Perrone, un nombre que suena fuerte en la Lepra

El ex entrenador de San Martín de San Juan se reunió con los dirigentes de Independiente Rivadavia. Votá en la encuesta.

Luego de caída la posibilidad de sumar a Marcelo Fuentes como nuevo entrenador de Independiente Rivadavia para la temporada 2013-2014, los dirigentes, con Domingo Marzari a la cabeza están en búsqueda del sucesor de Claudio Del Bosco.

El primer nombre que surgió fue el de Roberto Trotta, pero el técnico, que ya dirigió al Azul en tres etapas distintas, carece de unanimidad dentro de la Comisión Directiva y entre los hinchas.

Ante esa situación, surgió en las últimas horas con fuerza el nombre de Gabriel Perrone. Técnico que dirigió con gran éxito en Ecuador al Emelec y al Deportivo Cuenca y que cuenta con un breve y malogrado paso por San Martín de San Juan el año pasado.

El técnico se reunió con parte de la dirigencia y dejó una buena imagen por lo que sus chances crecen. Sin embargo, no se descarta que la dirigencia se reúna con algunos de los hombres que ya han declarado su interés para dirigir al Azul: Jorge Vivaldo, Luis Manuel Blanco y Darío “El Indio” Ortíz.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:26
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve