Deportes

Oscar Ustari, otro más que se va de Boca

El arquero lo tomó con humor: "Si seguía me iba a tener que comprar un almohadón gordito para el asiento del banco".

Otra baja en Boca y van, el arquero Oscar Ustari le confirmó al programa Un Buen Momento de radio La Red que no seguirá en el club y buscará continuidad en otro lugar.

Resignado, Ustari aclaró que el club no puede ofrecerle más lo que ha hecho hasta ahora: “He tomado la decisión de no seguir en Boca porque deportivamente no me podían ofrecer más de lo que tenía, me ofrecían exactamente lo mismo y si seguía me iba a tener que comprar un almohadón más gordito para el asiento del banco para estar mucho tiempo sentado”.

Si seguía me iba a tener que comprar un almohadón más gordito para el asiento del banco

"Estuve mucho tiempo sentado y no es lo que necesito para mi carrera" sentenció el arquero que ha visto poca acción por las buenas actuaciones del titular, Agustín Orión.

“Otro año así no me iba a ayudar en nada. Estuve todo este año intentando hacer lo mejor posible para pelear el puesto, pero ahora creo que hay que mirar para otro lado" agregó.

Ustari no quiso irse mal con la gente del club y aclaró: "Tengo que mirar para otro lado pero siendo agradecido con Boca. A Agustín (Orión) lo ayudé en todo lo que pude. Tuve el privilegio de que Bianchi me pusiera de capitán".

Sobre sus dichos sobre Independiente que fueron tomados como graves por parte de los hinchas, Ustari aclaró: "Nunca diría nada contra Independiente pero hoy vende correr sangre". El arquero, que hizo sus inferiores en el Rojo y debutó allí en Primera agregó: "Sólo dije que no era el momento de volver a Independiente".

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 03:07
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve