Deportes

Falcioni habló de su relación con Riquelme

El ex técnico de Boca dijo que su relación con el enganche no fue un problema y lo comparó con Martín Palermo.

En sus tiempos como técnico de Boca, Julio Falcioni, tuvo que soportar innumerable cantidad de rumores sobre su “enfrentamiento” con Juan Román Riquelme.

Sin embargo, el Emparador, flamante técnico de All Boys no se hace cargo de esas versiones y asegura que su trato con Riquelme no fue malo: “Riquelme no fue un problema, formaba parte de un plantel importante. Teníamos un diálogo normal. Tuve más cuando fue capitán”. Y luego, aclaró: “La primera parte tuve más diálogo con Martín, que era él el capitán. Acostumbro a comunicar las cosas con el capitán”.

Riquelme no fue un problema, formaba parte de un plantel importante. Teníamos un diálogo normal. Tuve más cuando fue capitán

Falcioni no quiso entrar en más detalles para no romper los códigos del vestuario: “Cada vez que me fui de un equipo, guardo para mí todas las situaciones que pasaron y viví”.

El entrenador de All Boys no profundizó más sobre su pasado en Boca por respeto a su actual club: “Los grupos son los que llevan adelante cualquier proceso. Se me hace difícil hablar de Boca, por respeto a All Boys y porque no corresponde. Tiene que existir solidaridad en un grupo como para lograr cosas. Cuando estuve en Boca, hubo”.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:10
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"