Deportes

Newell's trae todos sus titulares a Mendoza

El conjunto rosarino pondrá a sus mejores hombres el sábado ante Vélez en el Malvinas pese a la cercanía de la Copa Libertadores.

Newell´s tiene todo listo y controlado para el próximo sábado, cuando en el Malvinas Argentinas enfrente a Vélez por la Súperfinal, para la que el entrenador Gerardo Martino pondrá su mejor equipo, pese a que el miércoles jugará la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro de Brasil.

En relación al traspié sufrido ante Argentinos en la última jornada del torneo Final, el campeón recuperará cuatro valores importantísimos para su escuadra.

Ignacio Scocco, Gabriel Heinze, Santiago Vergini y Pablo Pérez volverán a jugar y los que dejarán su lugar son Maximiliano Urruti, Víctor López, Guillermo Ortiz y Diego Mateo, respectivamente.

Scocco será titular en el Malvinas.

En definitiva, los titulares que paró el entrenador en la práctica de este jueves fueron Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Vergini, Heinze, Milton Casco; Rinaldo Cruzado, Lucas Bernardi, Pérez; Víctor Figueroa, Scocco, Maximiliano Rodríguez.

Por su parte, el entrenador de Newell´s, Gerardo Martino volvió hoy a cargar duramente contra las decisiones de la Asociación del Fútbol Argentino al opinar que la Súperfinal "no tiene sentido" y que la motivación del duelo ante Vélez es solo "económica".

No me parece lógico que se juegue esta final, no tiene mucho sentido, las motivaciones son muy distintas. Vamos a ir con lo mejor que tenemos, porque yo no soy el dueño del club, trataremos de ganarlo, pero sobre todo por la cuestión económica

"No me parece lógico que se juegue esta final, no tiene mucho sentido, las motivaciones son muy distintas. Vamos a ir con lo mejor que tenemos, porque yo no soy el dueño del club, trataremos de ganarlo, pero sobre todo por la cuestión económica. Y porque se juega por acceder a la Recopa, la participación de la Sudamericana, aunque la más motivante para mí -que es la participación en Copa Libertadores-, nosotros ya la tenemos", argumentó el "Tata".

La organización de este encuentro -el Grupo Santa Mónica, el mismo de la Copa Argentina y los partidos de la Selección argentina- tiene previsto premiar con 1.800.000 pesos al ganador, además de sumarle otra estrella a la institución.

No conforme con esta crítica, el DT amplió el concepto y afirmó que "no es una situación cómoda tener que definir un título tan cerca de las semifinales de la Copa Libertadores, el gran objetivo de Newell’s", ya que jugará el próximo miércoles la ida ante Atlético Mineiro.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 18:28
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec