Deportes

Que el último apague la luz en Boca

Tres jugadores se sumaron hoy al éxodo que vive el plantel xeneize de cara a la próxima temporada.

El mediocampista Leandro Somoza no acordó la renovación de su contrato y se alejará de Boca, lo mismo que los futbolistas Lautaro Acosta, Emiliano Albín y Franco Sosa.

Los casos de Acosta, Albín y Sosa fueron confirmados por el presidente del club, Daniel Angelici, en tanto Juan Sánchez Miño espera ser transferido.

Juan Sánchez Miño quiere ser transferido.

Somoza pretendía extender su vínculo por dos temporadas y la dirigencia le ofrecía un año de contrato, por lo que ahora el exVélez seguirá el camino del alejamiento, ya iniciado por Clemente Rodríguez y Walter Erviti.

Mientras tanto, se acerca a Boca el delantero Emmanuel Gigliotti, goleador del Torneo Final (junto a Ignacio Scocco), convertido en la estrella de este mercado de pases

Angelici se encargó de explicar la situación de Albín, Acosta y Sosa e hizo foco en el caso de Sánchez Miño: "Me pidió que no le corte la carrera porque el contrato que le ofrecieron es muy bueno".

Me pidió que no le corte la carrera porque el contrato que le ofrecieron es muy bueno

Boca rechazó la oferta del Metalist Kharkiv de Ucrania por ese futbolista, pero desde allí insistieron y están dispuestos a pagar más.

Ante la presión del club ucraniano y del futbolista, Angelici espera poder venderlo, pero retenerlo seis meses más.

El futbolista, un polifuncional zurdo, tiene la opción de firmar un contrato interesante, además de la posibilidad de jugar con compatriotas, como José Sosa por ejemplo.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:29
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve