Deportes

Nelson Vivas fue presentado en Quilmes

El ex jugador de la selección argentina se presentó en sociedad en conferencia de prensa donde estuvo Aníbal Fernández.

El ex jugador de la selección argentina Nelson Vivas fue presentado hoy oficialmente como nuevo entrenador de Quilmes, equipo con el que aseguró que intentará ser "protagonista", en el marco de su primera experiencia como DT tras haber sido ayudante de campo de Diego Simeone durante varios años.

"La idea es que Quilmes proponga, que sea protagonista", declaró hoy el flamante técnico `cervecero´, luego de ser presentado en la conferencia de prensa por el presidente del club, Aníbal Fernández.

Además, Vivas, quien disputó con el seleccionado los mundiales de Francia ´98 y Corea/Japón 2002, reconoció estar "muy contento" por su designación como entrenador del club del sur del Gran Buenos Aires.

"Estoy muy contento porque estaba esperando esta oportunidad de poder dirigir un equipo, después de haber trabajado varias temporadas con Diego Simeone", afirmó el DT en las instalaciones del club.

"Quería dirigir en Quilmes porque aquí comencé y terminé mi carrera como futbolista", agregó el oriundo de Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, de 43 años.

Vivas reemplaza en el cargo a Omar De Felippe, quien es el principal candidato para asumir en Colón de Santa Fe.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 21:02
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec